La intendenta de Montevideo Carolina Cosse aseguró que “está subsanado” el problema con agua en mal estado en uno de los juegos del parque de Villa Dolores, y que afectara a varios niños con fiebre y vómitos, según denunciaron sus madres esta semana en nota con Subrayado.
Juego de agua con mal olor en Villa Dolores "está subsanado", dijo Cosse, e inició investigación de urgencia
La intendenta Carolina Cosse aseguró que fue resuelto el problema del juego con agua en mal estado en el parque de Villa Dolores. Hubo niños con fiebre y vómitos, según denunciaron varias madres.
“Tuvimos noticia de que había mal olor en uno de los juegos de agua, inmediatamente se procedió al cierre y se envió personal técnico. Está subsanado el tema”, aseguró Cosse en rueda de prensa el miércoles de noche.
“Y estamos llevando adelante una investigación administrativa de urgencia para dilucidar las causas y tomar las medidas institucionales que tengamos que tomar”, agregó la intendenta.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario