Nacional

Jubilados pueden solicitar préstamos en el BROU desde este lunes

Hasta el próximo domingo será solo por la web del BROU. Desde el lunes 12 también en sucursales. Plazo hasta el 30 de diciembre. Todos los detalles.

Desde temprano en la mañana jubilados y pensionistas comenzaron a hacer cola frente a la sucursal 19 de Junio del Banco República en la avenida 18 de Julio, para tramitar sus préstamos.

La gestión de los préstamos comenzó este lunes 5 pero solo para trámites a través de la web del banco www.brou.com.uy. Hasta el domingo 11 solo se tramitarán préstamos a través de la web.

La gestión en sucursales del banco comienza el lunes 12, y va hasta el 30 de diciembre, tanto en la web del banco como en las sucursales.

Este año el Banco República anunció que los jubilados que tramiten los préstamos sociales a través de su página web tendrán beneficios extra.

El banco afirma que quienes tramiten los préstamos a través de la página, podrán acceder a una tasa de interés efectiva anual 2 puntos inferior a la que se aplicará a los clientes que solicitan los préstamos en las sucursales y cobran a través de cuentas del BROU, y cuatro puntos porcentuales menos en relación a quienes no reciben sus pasividades o pensiones a través del banco.

Dejá tu comentario