Violencia, bombas de estruendo y gente subida al alambrado fueron las razones para la suspensión del partido entre Estudiantes y Banfield. Esta vez tocó en Estudiantes, donde los platenses perdían 1-0, la barra arrojó bombas a la cancha, aturdió al golero rival Lucchetti y provocó la suspensión del partido.
- Deportes >
Juan Sebastián Verón se enfrentó a la barra de Estudiantes
Los hinchas enardecidos se encontraron con una sorpresa inesperada: la "Bruja", un símbolo de su equipo, estuvo varios minutos tratando de que la situación volviera a la normalidad e incluso insultó a la barra para que se bajaran del alambrado.
En declaraciones al diario argentino Olé, Verón se lamentó: "era una chance para empezar a encaminar la situación", y pidió que el club castigue a los violentos. "Tiene que haber penas severas".
Y para el final dejó un mensaje esperanzador: "Combatir se puede combatir, hay ejemplos de países que lo sufrieron y lo pudieron sacar".
Lo más visto
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Dejá tu comentario