ver más

Joven muere ahogado en un tajamar y es la víctima 19 de la temporada

Se bañaba junto a otro hombre en un dique de Barros Blancos. Expertos aconsejan respetar el agua y seguir las recomendaciones para evitar tragedias.

Un joven de 19 años murió ahogado este viernes cuando se bañaba en un tajamar en Barros Blancos.

La víctima, identificada por las iniciales E.M.S.S., estaba junto a otro hombre de 25 años en el dique ubicado próximo a las calles 19 de Junio y 18 de Mayo.

En determinado momento desapareció de la superficie y la otra persona que estaba con él nada pudo hacer para ayudarlo.

Personal de Bomberos y de la Seccional 25 de Barros Blancos concurrió inmediatamente al lugar y rescató su cuerpo ya sin vida del agua.

Con el fallecimiento de este joven, suman 19 las muertes de personas ahogadas en aguas oceánicas, ríos, arroyos, lagunas o piscinas desde el 1 de diciembre pasado.

Especialistas aconsejan respetar el agua y a aceptar las recomendaciones de los guardavidas para minimizar el riesgo de ahogamientos. El tema fue abordado este viernes en un informe de Subrayado Especial.

 

Foto: Archivo.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más