Un joven intentó apuñalar a un inspector de tránsito en Artigas. Siete personas de las 10 que se observa en imágenes fueron identificadas, según dijo a Subrayado el abogado de la víctima, Marcelo Silva.
Joven intentó apuñalar a un inspector de tránsito en Artigas
Se investiga cómo sucedieron los hechos. El abogado hizo la denuncia y dijo que tiene "pruebas contundentes" y que los hechos ocurrieron frente a una cámara de videovigilancia del Ministerio del Interior.
"Son jóvenes que tienen antecedentes. Como esto pasa y la Justicia no responde, y la intendencia no realiza las denuncias, termina pasando. Estos muchachos ya no son infractores, son delincuentes. Pasan a ser verdaderos delincuentes", expresó Silva.
Subrayado intentó comunicarse con la Intendencia de Artigas por el hecho, pero no obtuvo respuesta.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
BARRIO PRADO
Dejá tu comentario