Una joven de 20 años sufrió un brote psicótico tras ver Annabelle 2: La creación en un shopping de Teresina, capital del Estado de Piauí, en Brasil.
Joven fue “poseída” después de ver Annabelle 2 en el cine
Por las redes sociales circula un video en el que se ve a la joven tirada en el piso, gritando y llorando descontroladamente, mientras es contenida por amigos.
La joven fue auxiliada por la brigada antiincendios del centro comercial y debió ser trasladada en ambulancia hasta un hospital local.
Un funcionario del shopping aseguró que no se ha podido identificar exactamente lo ocurrido ni lo que ocasionó el comportamiento de la joven, según publica el portal UOL.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
COPA DEL MUNDO 2026
Dejá tu comentario