Un joven de 21 años fue apuñalado este jueves de noche durante los festejos por el día de Halloween. El hecho ocurrió en la Plaza Constitución en pleno centro de la ciudad de Melo, en Cerro Largo.
Joven fue apuñalado en Melo durante los festejos por la noche de Halloween
Un adolescente de 16 años fue detenido por la agresión, y está con custodia policial en dependencias del INAU a la espera de la audiencia en la Fiscalía Departamental.
El joven agredido se encuentra internado en observación en una mutualista local y no presentaría riesgo su vida.
En el lugar, la Policía incautó el arma. El jefe de Policía de Cerro Largo, Wilfredo Rodríguez, dijo a Subrayado que se investiga si el menor habría agredido antes a otra persona.
Temas
Lo más visto
En piedras blancas
Una niña de 11 años fue detenida por robar en un supermercado y golpear a los guardias
FENÓMENO METEOROLÓGICO
Niño Godzilla: el fenómeno "muy potente" que llega con "eventos severos" de lluvias y tormentas
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
MONTEVIDEO
Nueva filmación del hombre buscado por delitos sexuales lo ubica en Brazo Oriental acosando a otra adolescente
FAMILIARES PIDEN CELERIDAD
Dejá tu comentario