- Nacional >
Joven falleció tras accidente frontal con ómnibus en el Buceo
Conducía un auto e impactó contra un ómnibus de la línea 427. El vehículo tomó fuego y el joven de 25 años quedó atrapado falleciendo en el lugar. El chofer está detenido
Un accidente fatal ocurrió anoche, a las 23.50 en el Buceo, en Saldanha Da Gama y Tomás Basáñez. En el lugar falleció un joven de 25 años que conducía el auto e impactó de frente contra un ómnibus de la línea 427 de Coetc, informaron a Subrayado fuentes policiales.
Según declaró el chofer del ómnibus, él venía circulando por Tomás Basáñez y al tomar Saldanha Da Gama vió un auto que circulaba a alta velocidad al que no pudo evitar embestir.
El joven quedó atrapado en el asiento del conductor y su vehículo incrustado debajo del ómnibus. Producto del impacto, el vehículo comenzó a tomar fuego en la parte delantera. El conductor del auto falleció en el lugar y el chofer del ómnibus permanece detenido.
Fotos Paola Botti
Lo más visto
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
Homicidio en montevideo
Ataque a tiros contra un auto deja una mujer muerta y un hombre herido en Belvedere; hallan 44 casquillos
EL MINISTRO CARLOS NEGRO FUE AL LUGAR
Asesinato del bebé de un año y medio: qué se sabe hasta ahora de lo que pasó en Colón
Sociedad




Dejá tu comentario