Una joven de 25 años fue baleada en la cabeza durante un ataque a tiros ocurrido sobre las 18:30 de este viernes en Cruz de Carrasco. Sobre las 20:00, el diagnóstico indicaba que la víctima tenía muerte cerebral, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
Joven de 25 años baleada en la cabeza en Cruz de Carrasco tiene muerte cerebral; incautan más de 20 casquillos
La víctima tiene 25 años. El ataque a tiros ocurrió en la calle Antonio Pereira y Juan Agazzi, donde fueron incautados más de 20 casquillos.
La mujer, sin antecedentes penales, fue trasladada por un vecino en su vehículo a una policlínica.
En el lugar, la Policía encontró más de 20 casquillos de calibre 9 milímetros a lo largo de más de media cuadra. Los investigadores presumen que se utilizó una pistola Glock modificada para aumentar su capacidad de disparo.
Seguí leyendo
Audiencia judicial el jueves por presuntos incumplimientos de Moisés Martínez en arresto domiciliario
Según la información primaria, los tiradores se desplazaban en un auto.
En la escena trabajó personal de Investigaciones de zona 2, Policía Científica y el Departamento de Homicidios.
Temas de la nota
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
ACTUALIZACIÓN
Internan por intento de suicidio al autor del femicidio ocurrido en una veterinaria de Tres Cruces
MAL TIEMPO
Advertencia amarilla por tormentas fuertes para una amplia zona del país
HASTA LAS 20 HORAS


Dejá tu comentario