Un joven de 20 años resultó herido de bala en el Cerro, pero no quiso hacer la denuncia. La Policía fue alertada de la situación próximo a las 22:00 de este martes.
Joven de 20 años fue herido de bala, pero no quiso hacer denuncia
La central del 911 recibió un llamado que informaba sobre disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Vizcaya y Rusia y que la víctima había sido trasladado por particulares al Centro Coordinado del Cerro.
En el centro de salud se diagnosticó que el joven fue herido de bala en uno de sus brazos y en en su glúteo. En total recibió tres disparos. La víctima narró a los policías que fue abordado por delincuentes que intentaron llevarse su vehículo, pero no quiso radicar la denuncia.
En el lugar trabajó Policía Científica y el caso está siendo investigado por personal de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo.
Lo más visto
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
LLAMADO LABORAL
Ministerio del Interior llama a concurso para cubrir vacantes de operadores de cámaras de videovigilancia
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario