Un joven de 20 años fue asesinado de varios disparos en Malvín Norte. Según informó el Ministerio del Interior, la víctima recibió disparos y fue trasladada al Hospital Pasteur, donde se constató su fallecimiento.
Joven de 20 años fue asesinado de varios disparos en Malvín Norte
El hecho ocurrió próximo a la Calle 5 y Pasaje 24, en ese barrio. Allí, circulaban efectivos policiales cuando escucharon disparos, vieron al hombre herido y solicitaron apoyo porque había varios hombres generando disturbio.
En el lugar trabajan la Policía Científica y el Área de Investigaciones de Zona II, y se ubica un arma de fuego tipo pistola y vainas próximo a la víctima.
Lo más visto
DESDE 2011
Las siete piscinas ocultas que tiene Montevideo: ¿Cómo funciona el sistema de drenaje para reducir las inundaciones?
ADVIERTEN POR ESTAFA Y PIDEN TRABAJO
Padres de Emma, una niña que falleció por una enfermedad rara, denuncian que personas piden colaboración en su nombre
PRONÓSTICO
"Lluvias importantes" afectarán el lunes a todo el país producto de El Niño "más potente de la historia", anunció Nubel Cisneros
Despiste y vuelco
Canelones: una conductora volcó su auto en ruta 48 y se encuentra grave
Lascano y timote
Dejá tu comentario