Un joven de 18 años falleció como consecuencia de un choque frontal con un auto y un ómnibus en los accesos a Montevideo.
Joven de 18 años murió tras chocar de frente con un auto y un ómnibus
El accidente ocurrió próximo a las 23 horas de este viernes a la altura del kilómetro 2, cuando el auto, matrícula AAW 9238, que circulaba hacia el oeste, se cruzó de senda y colisionó de frente con otro vehículo conducido por un joven de 19 años y un ómnibus.
Por el impacto, falleció el conductor de 18 años, identificado por las iniciales M.G.C.G. En el lugar trabajó personal de la Dirección Nacional de Policía Caminera.
La ruta estuvo cortada y fue liberada alrededor de las 4 de la madrugada, informó el vocero de Caminera, Daniel Segovia.
Temas
Lo más visto
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
violencia en maldonado
Hombre insultó, golpeó mostradores y rompió una puerta de vidrio: episodio violento en policlínica en Piriápolis
Víctima de 51 años
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Dejá tu comentario