Agustina Arámbulo tiene 17 años y forma parte de la selección femenina de fútbol. A persar de sus problemas cardíacos, logró superarlos y dedicarse a lo que la apasiona, el deporte.
Joven de 17 años y problemas cardíacos integra la selección
Al otro día del nacimiento de Agustina, a los padres les comunicaron que su hija padecía una cardiopatía congénita. La niña padecía estenosis aórtica y también de las vías arteriales pulmonares.
A los seis meses fue operada con éxito. Siempre fue una niña precoz y a los nueve meses comenzó a caminar. Hoy Agustina es una de las que más corre en la mitad de la cancha. Disputó el Sudamericano sub 17 de Bolivia.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Dejá tu comentario