La Policía de Florida investiga el homicidio de un joven de 17 años, que murió tras ser apuñalado en la ciudad de Fray Marcos.
Joven de 17 años murió luego de ser apuñalado por un hombre en Florida
En la madrugada de este domingo 25, una llamada anónima alertaba al personal de la seccional segunda de una persona caída en la calle con abundante sangrado.
Cuando la Policía llegó al lugar, encontraron al joven con una herida de arma blanca. Fue asistido por personal médico y trasladado de urgencia a un centro de salud de la ciudad de Florida, donde falleció.
El hombre, indicado como el autor del crimen, fue detenido y se encuentra a disposición de la Fiscalía de 2º turno. En el caso, trabaja personal de Policía Científica en busca de indicios para determinar la responsabilidad del agresor.
Temas
Lo más visto
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
Sociedad
Gonzalo Moratorio presentó recurso de amparo para acceder a medicamento para su tratamiento contra el cáncer
Sociedad
Gabriela es cocinera, vivió en situación de calle y ahora trabaja en el comedor comunitario inaugurado en Ciudad Vieja
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Dejá tu comentario