Una adolescente de 15 años falleció tras ser embestido por un automóvil en el departamento de Canelones.
Joven de 15 años murió tras ser atropellada por un auto en ruta 5
El accidente de tránsito fatal ocurrió en la ruta 5. Una mujer de 36 años conducía su vehículo en dirección al norte, cuando al llegar al kilómetro 49 embistió a la joven que iba caminando. Como consecuencia del impacto, la víctima murió en el acto.
En el hecho trabajó personal de la Unidad de Respuesta Policial del Área de Seguridad 1, Policía Nacional de Tránsito y Policía Científica, que realizó el relevamiento de pruebas en el lugar.
La investigación está a cargo de la Fiscalía Departamental de 2º turno de Canelones, a cargo de la doctora Patricia Bentancort.
Temas
Lo más visto
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
Dejá tu comentario