Jornada seca, templada y libre de precipitaciones
VIERNES 10 DE AGOSTO: “Jornada otoñal; libre de precipitaciones”. Madrugada fría y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde templada en el norte y fresca en el sur del país, relativamente seca, con nubosidad variable y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noroeste, moderados a suaves. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 8ºC/máxima 26°C; Montevideo: mínima 9ºC/máxima 20ºC.
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY
SÁBADO 11 DE AGOSTO: “Jornada otoñal, desmejora”. Jornada fría a ligeramente templada, con nubosidad creciente. Desmejora en la tarde por el suroeste con tormentas y precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 12C/máxima 22ºC.
DOMINGO 12 DE AGOSTO: “Jornada invernal, lluviosa”. Jornada cada vez más fría, con precipitaciones moderadas/abundantes y con mejoras temporarias. Los vientos generales rotarán del Noroeste al Suroeste, moderados y algo fuertes, con ocasionales rachas fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 8C (se verificará en la noche)/máxima 16ºC (se verificará en la madrugada).
LUNES 13 DE AGOSTO: “Jornada invernal, mejorando”. Jornada muy fría a fresca, con lluvias escasas durante la mañana, mejorando en la tarde. Los vientos predominarán del Sur, suaves. Temperaturas extremas previstas: mínima 6C/máxima 16ºC.
Dejá tu comentario