La Dirección Nacional de Meteorología proyecta para hoy un día cubierto a nuboso, con precipitaciones aisladas. Mejorando. Temperatura mínima 10 y máxima 18 grados para este jueves.
Jornada cubierta a nubosa, con precipitaciones aisladas
Para mañana se espera tiempo algo nuboso, períodos de nuboso. Probabilidad de escasas precipitaciones. La mínima será de 9 grados y la máxima de 16.
El sábado mejorará un poco. Nuboso a algo nuboso.Nieblas y neblinas. No se esperan precipitaciones. La mínima será de 6 grados y la máxima de 15.
El domingo subirá levemente la temperatura. Estará soleado y nuboso, con temperatura máxima de 18 grados y mínima de 9.
Temas
Lo más visto
IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPABLE
Fiscalía pidió 8 años de prisión para conductor involucrado en siniestro fatal en Camino de los Arrayanes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Pasa el frío y sube la temperatura en los próximos días: hasta 26º en el norte y 20º en el sur
PARLAMENTO
Diputados del FA y de Cabildo Abierto presentaron campaña para prevenir el consumo de marihuana
AUDIENCIA EN CURSO
Condenaron a 30 años de cárcel a "El Pelón" por cuatro homicidios; una de sus víctimas fue una enfermera en playa Verde
clonación de autos robados
Dejá tu comentario