Jorge Larrañaga Vidal, hijo de Jorge Larrañaga, asumió este martes como senador y se mostró muy emocionado de ocupar el mismo lugar que su padre. Aseguró que es “una doble responsabilidad” por lo que representa “estar en el corazón de la democracia” uruguaya y por “la enorme lucha” que dio su padre en Paysandú y en el país.
Jorge Larrañaga Vidal asumió la banca que fue de su padre y apuntó a Negro por dichos sobre narcotráfico
El senador nacionalista presentará un proyecto de ley en materia de seguridad y prevé reunirse con el ministro del Interior para intercambiar sobre el tema.
Larrañaga Vidal anunció que presentará un proyecto de ley en materia de seguridad y cuestionó al ministro del Interior, Carlos Negro, por sus dichos sobre que la guerra contra el narcotráfico “está perdida”.
Para el senador nacionalista, fue un “mensaje de derrotismo” frente al narcotráfico. “Me parece que el mensaje debe ser otro, sobre todo para quienes luchan y combaten contra la delincuencia todos los días”, afirmó.
Larrañaga Vidal adelantó que solicitará una reunión con Negro para intercambiar los detalles de su proyecto de ley sobre seguridad.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
Comienza a regir a las 21:00 horas
Dejá tu comentario