Jorge Fucile volvió a ser citado por el “Maestro” Tabárez para la Copa América. El jugador no quiso identificar quién fue, pero alguien criticó su citación y él se molestó.
- Deportes >
Jorge Fucile y las críticas: “que me peguen en el piso, que me encanta”
“Se han hablado muchas cosas de que debido a mi inactividad prolongada no tendría que estar en la selección. Está perfecto que las personas piensen eso, pero a mi me encanta. Mientras más me pisoteen y más estoy en el piso, que me sigan pisando y me sigan pegando, que me encanta. Ahí me voy a levantar y voy a seguir luchándola como siempre”, afirmó.
Fucile fue consultado sobre quién lo había criticado, pero él no quiso explicar. Aclaró que no eran todos los periodistas y tampoco la gente por la calle. “Estoy hablando específicamente de gente que yo conozco”, dijo, misterioso.
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
patrimonio 2026
Fin de semana del Patrimonio con más de 500 actividades en 263 localidades del país
"me tomó mucho de sorpresa"
Dejá tu comentario