El jefe del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi, llegará el lunes por la noche a Irán para discutir sobre el programa nuclear de ese país, anunció el miércoles un vocero de la Organización Iraní de energía Atómica (OIEA) citado por un medio local.
Jefe del OIEA en Teherán el lunes por programa nuclear iraní (organizacion de energía atómica iraní)
El jefe del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi, llegará el lunes por la noche a Irán para discutir sobre el programa nuclear de ese país, anunció el miércoles un vocero de la Organización Iraní de energía Atómica (OIEA) citado por un medio local.
Grossi se reunirá el martes con el jefe de la OIEA, Mohammad Eslami, y el jefe de la diplomacia iraní Hosein Amir-Abdollahian, según la misma fuente. Irán indicó que invitó a Grossi tras la preocupación manifestada por el responsable de la agencia de la ONU ante la falta de contactos con los dirigentes iraníes por la cuestión nuclear.
kam/tp/hj/mar
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
EMPEZÓ EL INVIERNO
Dejá tu comentario