El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, comenzó una ronda de encuentros con los representantes de los partidos políticos de la oposición. Dijo que es “un gesto político”.
- Nacional >
Javier Miranda se reunirá con la oposición, pero no con Edgardo Novick
Este jueves se reunió con el Partido Colorado, y dijo que se reunirá con el Partido Nacional, el Partido Independiente y Unidad Popular. No así con el grupo de Edgardo Novick porque las reuniones están previstas solamente con partidos que tengan representación parlamentaria producto de las elecciones nacionales de 2014.
"No hay un lema que haya accedido al Parlamento. Yo reconozco la participación de los lemas en el Parlamento nacional. Esto no es desestimar a nadie ni ninguna corriente de opinión, lo que creo es que hay una institucionalidad que es la que hay que defender que es la de los partidos políticos" descargó cuando los periodistas le dijeron que el grupo de Novick cuenta con legisladores que responden a él en el Parlamento.
Lo más visto
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Video: robo piraña a joyería dentro de un shopping este sábado de mañana, llegaron en motos y con cascos
JUICIO ORAL
Fiscalía confirmó pedido de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a una de sus mellizas de 9 meses
En RUTA 5 de CANELONES
Un hombre de 32 años y un adolescente de 14 que iban en moto chocaron contra un camión y sufrieron lesiones graves
LA RAPIÑA Y HOMICIDIO FUE EL MARTES 20
Dos adolescentes de 16 y 15 años imputados por el homicidio de un joven para robarle la moto, cerca de Toledo Chico
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA

Dejá tu comentario