El ministro de Defensa Nacional Javier García anunció que “en las próximas horas” reabrirán los aeropuertos del interior del país y el de Melilla “para vuelos internacionales”.
Javier García anunció que reabren aeropuertos del interior para vuelos internacionales
De esta manera se levanta “la clausura que se dispuso el 13 de marzo de 2020”, cuando el gobierno decretó la emergencia sanitaria tras los primeros casos de Covid-19, agregó el ministro en sus redes sociales.
En las próximas horas el Poder Ejecutivo publicará el decreto con la rehabilitación, precisó García.
"Van a poder hacer vuelos internacionales, con los protocolos sanitarios de ingreso al país", dijo García a la prensa, y agregó: "estamos hablando de un volumen de vuelos bastante acotados".
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario