“Hoy Saravia en su lucha por la libertad nos convoca a pelear por otras libertades” dijo Pablo Iturralde durante su discurso en el homenaje por los 117 años de la muerte de Aparicio Saravia. “A pelear por la libertad de tener leyes que nos aseguren que la educación es de todos y que nunca más sean un coto de solamente unos pocos, que a través de corporativismos abandonen la educación pública”.
Iturralde llamó a defender la LUC y el modelo Larrañaga
También hizo referencia a la libertad de los trabajadores “que cuando quieran trabajar no se encuentren con un puñado de unos pocos que impidan el acceso al trabajo para ganarse el pan”
En otro pasaje de su discurso abordó el tema seguridad y llamó a defender lo que tituló el “modelo Larrañaga” en homenaje al recientemente fallecido ministro del Interior y aseguró que el Partido Nacional va a luchar para no perder lo que consideró avances en la libertad.
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario