Irán pidió el martes a Rusia y Ucrania que den muestras de "mesura", después de la decisión de Vladimir Putin de reconocer la independencia de las regiones separatistas del este de Ucrania y desplegar tropas en este país vecino.
Irán pide "mesura" a Rusia y Ucrania
Irán "pide a todas las partes que den muestras de mesura y eviten acciones que puedan agravar la tensión", dijo el portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores, Said Khatibzadeh, en un comunicado.
"Desgraciadamente, las intervenciones y acciones provocadoras de la OTAN y de Estados Unidos complicaron la situación en la región", añadió.
Putin anunció el lunes que reconocía la independencia de las dos regiones separatistas del este de Ucrania y previó el envío de tropas de "mantenimiento de la paz" a este territorio.
ap/kam/vl/bl/zm
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone: "Puedo asegurar que las AFAP no se están eliminando con esto, no se afectan las cuentas individuales, no se estatiza el sistema"
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Justicia declaró inadmisible casación de Fiscalía y mantuvo absolución de asesinos de Alejandro Novo en 2009
En montevideo
Dejá tu comentario