En Maldonado, la Policía investiga un caso de privación de libertad con violencia hacia dos hermanos que denunciaron haber sido secuestrados en el asentamiento Los Eucaliptos.
Investigan un caso de privación de libertad a dos hermanos en Maldonado
Por este caso hay una persona imputada y continúa la investigación en busca de más responsables.
La Policía tomó conocimiento del hecho a través del 911, y tras actuaciones pudo localizar a las víctimas, que además habían sido golpeadas, y ponerlas a salvo. Fuentes del caso indicaron que se trata de un hecho vinculado a drogas, de lo que se deslindan las víctimas.
Hay una persona imputada por el hecho, por un delito de privación de libertad. Las actuaciones continúan para tratar de establecer si hay más personas responsables.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario