La Fiscalía de Delitos Sexuales de Salto investiga un presunto caso de explotación y abuso sexual infantil. Entre los sospechosos hay al menos tres funcionarios policiales.
Investigan a tres policías en Salto por presunta explotación y abuso sexual infantil
Una mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada por mayores de edad, y entre los sospechosos hay al menos tres policías.
Fuentes de la Policía dijeron a Subrayado que una mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada por mayores de edad.
Tres policías fueron citados ante la jefatura departamental y prestaron declaración, al tiempo que la Fiscalía aguarda por pericias y avanza en la investigación.
Ahora los funcionarios están a disposición de las autoridades. Se tratará de determinar si están involucrados en los hechos, y si tuvieron algún grado de participación.
Autoridades policiales por su parte dijeron que el tema tiene "complejidades" y que hay que aguardar por el resultado de las investigaciones.
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
gobierno
Orsi anunció que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios para "redoblar combate contra el crimen organizado"
BARRIO CORDÓN
Dejá tu comentario