El fiscal de Artigas Hermes Antúnez explicó a la prensa cómo sigue la investigación de la mujer y su hija halladas muertas en su casa.
Investigan situación familiar de la mujer y su hija halladas muertas en Artigas
Todo indica que la mujer, que era policía, mató a su hija de 11 años y se suicidó. Pero la investigación recién comienza y el próximo paso es indagar en la situación familiar previa, dijo el fiscal.
Se intenta determinar si había antecedentes o denuncias de violencia doméstica o de género, si la mujer tomaba alguna medicación o si tenía problemas psiquiátricos. El padre de la niña también es policía, dijo el fiscal.
Ya se realizaron las autopsias y se espera el resultado de la prueba balística.
Temas
Lo más visto
MINISTERIO DEL INTERIOR
Policía pide colaboración para ubicar a Inti Cuba y Paul Cosella, requeridos por el robo al BROU de Pando
RECUPERARON CAMIONETA DE LA FUGA
Hay un detenido como sospechoso del robo al BROU de Pando; la Policía recuperó la camioneta utilizada en la huida
DESPEDIDA CON HONORES FÚNEBRES
Poder Ejecutivo decretó duelo oficial este jueves 27 por el fallecimiento de Ruben Rada
pronóstico
Hay doble advertencia de Inumet por tormentas fuertes y puntualmente severas: mirá el detalle
EL ÚLTIMO ADIOS AL NEGRO RADA
Dejá tu comentario