Un hombre de 69 años y su pareja de 67 fueron encontrados sin vida el domingo de noche en el interior de la vivienda que compartían en Parque del Plata. El hecho viene siendo investigado por la Fiscalía.
Investigan la muerte de una pareja por presunta intoxicación con gas
Las víctimas se habían dormido con la estufa a gas encendida, según informó la vocera de Bomberos Mariela Vivone.
La hija de la pareja intentó comunicarse telefónicamente y al no conseguirlo llamó a la Policía y fue por ese motivo que se encontraron los cuerpos sin vida en interior de la vivienda.
Se presume que se produjo una fuga de gas que provocó la intoxicación y muerte de las dos personas.
Peritos de Bomberos investigan las causas de lo sucedido, ya que pudo tratarse de la denominada “muerte dulce” vinculada a la intoxicación por monóxido de carbono debido a la ausencia de oxígeno en un ambiente cerrado.
Temas
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
ACUERDO EN SALUD
Médica Uruguaya y Cudam iniciaron el proceso de integración para fortalecer la asistencia de sus usuarios
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Dejá tu comentario