Fiscalía investiga la muerte del hincha de 21 años que murió al intentar ingresar al Campeón del Siglo saltando una reja.
Investigan la muerte del hincha que resultó herido tras intentar saltar una reja en el Campeón del Siglo
Según el informe forense, la causa de muerte fue por el desangrado generado por la herida y que lo llevó a un paro cardíaco. De todos modos, desde Fiscalía indicaron que se debe corroborar con otras evidencias.
El fiscal a cargo es Leonardo Morales, de Flagrancia, quien solicitó imágenes de cámaras de seguridad del estadio y del Ministerio del Interior.
Además, le tomó testimonio a los policías que intervinieron.
Desde el Ministerio del Interior indicaron que "un rato antes ya había sido identificado por personal policial queriendo entrar en otro lugar y estaba con unas petacas de alcohol".
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Dejá tu comentario