Fiscalía investiga la muerte del hincha de 21 años que murió al intentar ingresar al Campeón del Siglo saltando una reja.
Investigan la muerte del hincha que resultó herido tras intentar saltar una reja en el Campeón del Siglo
Según el informe forense, la causa de muerte fue por el desangrado generado por la herida y que lo llevó a un paro cardíaco. De todos modos, desde Fiscalía indicaron que se debe corroborar con otras evidencias.
El fiscal a cargo es Leonardo Morales, de Flagrancia, quien solicitó imágenes de cámaras de seguridad del estadio y del Ministerio del Interior.
Además, le tomó testimonio a los policías que intervinieron.
Desde el Ministerio del Interior indicaron que "un rato antes ya había sido identificado por personal policial queriendo entrar en otro lugar y estaba con unas petacas de alcohol".
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar un camión con carne: tras amenazas, delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Dejá tu comentario