Policiales suicidio | Homicidio | Tacuarembó

Investigan el homicidio de una mujer de 29 años y el suicidio de un hombre de 89

El caso ocurrió en una vivienda del BPS en la ciudad de Tacuarembó. Fiscalía investiga lo sucedido en el interior del inmueble.

La Policía de Tacuarembó investiga un caso de suicidio y homicidio ocurrido en una vivienda de un complejo habitacional del Banco de Previsión Social en la capital departamental.

En el interior del inmueble, encontraron a un hombre de 89 años ahorcado y a una mujer de 29 años muerta con varias heridas de arma blanca.

Una asistente social, que visitaba periódicamente al adulto mayor en su domicilio, fue quien alertó a la Policía ante la falta de respuesta del hombre.

Para ingresar a la vivienda se debió recurrir a un cerrajero, ya que la puerta principal se encontraba trancada por adentro.

Los vecinos dijeron a la Policía que el último contacto que tuvieron con el anciano fue el domingo. Además, se dijo que las víctimas no eran familiares y que la mujer frecuentaba el domicilio.

En el lugar, trabajó personal de la Jefatura de Policía de Tacuarembó, Científica, médico forense y la Fiscalía de turno, que ya dispuso las primeras actuaciones del caso.