El fiscal Juan Gómez dijo a Subrayado que investiga como posible femicidio y suicidio al caso de la pareja hallada sin vida en la costanera del Cerro.
- Nacional >
Investigan como femicidio y suicidio el caso de la pareja hallada en el Cerro
Este mediodía personal de Policia Científica hizo un relevamiento de la escena y ahora analizarán las huellas encontradas en un cuchillo para determinar si efectivamente fue así o si un tercero intervino.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue juducial donde se les practicará la autopsia.
Según pudo saber Subrayado, el hombre fue hallado con una puñalada en el pecho y la mujer, a pocos metros, tenía varias heridas de arma blanca.
En la misma escena había un auto Renault con matrícula argentina.
Luego de que fueran hallados los cuerpos, se generaron incidentes entre los familiares de las personas fallecidas y la Policía.
Además, personal de Prefectura solicitó apoyo para contener a las demás personas que se acercaban al lugar.
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
relevamiento
Dejá tu comentario