Sobre las 17 horas de este miércoles 28 fue reportado un incendio en un apartamento en la calle Santa Ana 3310, esquina General Flores, en el barrio del Cerrito de la Victoria.
- Nacional >
Investigan causa del incendio que resultó en la muerte de una mujer
Cuando Bomberos ingresó al lugar, encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 30 años en el acceso al dormitorio del apartamento.
La mujer era funcionaria del servicio de identificación civil.
En este momento policía científica trabaja en el lugar para determinar las causas del inicio del fuego, cuyo foco primario se originó en el colchón de la víctima.
Vecinos del lugar declararon a Subrayado que habían visto entrar al apartamento a una mujer con un bidón que parecía ser de nafta.
Policía científica no descarta intento de autoeliminación, aunque resulta llamativo dado lo poco habitual que es el mecanismo del suicidio mediante fuego. Manejan también la hipótesis de homicidio.
El cuerpo de la mujer estaba alejado del colchón que tomó fuego, y su fallecimiento resultó de la afectación por el fuego de la ropa de la víctima, y no por exposición directa al mismo.
Ampliaremos.
Dejá tu comentario