La Fiscalía investiga una balacera ocurrida la madrugada de este domingo en el Parque Artigas de Las Piedras, en Canelones. Hubo al menos una decena de disparos, de acuerdo a los casquillos encontrados por la Policía. Las vainas coinciden con el arma que le fue incautada a un adolescente de 17 años.
Investigan balacera en un parque de Las Piedras; detuvieron a un adolescente de 17 años armado
La Policía fue informada de que el adolescente estaba disparando indiscriminadamente. Los casquillos incautados son calibre 22, que coincide con el arma incautada al menor, que fue detenido a unas cuadras del parque. También tenía 21 cartuchos de munición viva.
Esa misma madrugada ingresó al hospital local un joven de 20 años herido de arma de fuego. Dijo que se encontraba en el parque cuando un joven comenzó a disparar. Señaló que no pudo cubrirse, y que fue baleado en su hombro izquierdo.
Asimismo, un hombre de 43 años se presentó en la seccional 21 de la zona, denunciando que un proyectil impactó contra su vehículo.
La balacera está siendo investigada por la Fiscalía de Canelones.
Temas
Lo más visto
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS

Dejá tu comentario