El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió un aviso especial por "tormentas puntualmente fuertes" que afectarán a Uruguay desde el domingo. Así lo indicó el organismo en una comunicación oficial que emitió en la tarde de este viernes.
Inumet emitió un aviso especial por "tormentas puntualmente fuertes" desde el domingo
Inumet advirtió que habrá "tormentas puntualmente fuertes" en "varias zonas del país" desde el domingo. Mirá el detalle.
El aviso, principalmente para el domingo, es por la ocurrencia de las tormentas "en varias zonas del país".
"Durante el domingo 7 se espera el desarrollo de tormentas, algunas puntualmente fuertes, en varias zonas del país. Habrá periodo de mejoras temporarias", expresó.
Y añadió: "El lunes continuará la inestabilidad con tormentas puntualmente fuertes. Durante la jornada también se esperan mejoras temporarias".
La advertencia indica que "en zonas de tormenta se pueden registrar rachas de viento fuertes y muy fuertes, precipitaciones abundantes (puntualmente copiosas), caída de granizo e intensa actividad eléctrica".
Lo más visto
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
Violencia criminal
Mataron a un adolescente de 17 años e hirieron a un hombre de 27 en un ataque a tiros en Toledo
EN PUNTAS DE SAYAGO
Una mujer de 74 años fue atacada por ocho perros de sus vecinos; reclama respuestas de la Policía e intervención del INBA
Dos homicidios
Mataron a una mujer en Estación Atlántida y fue el segundo homicidio de la última noche en Canelones
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario