El partido de ida de la tercera fase previa de la Liga de Campeones entre el Sparta de Praga y el AS Mónaco fue interrumpido tres minutos después de una queja de los jugadores monegascos, que se dijeron víctimas de gritos racistas por parte del público.
Interrumpido brevemente el Sparta Praga-Mónaco por quejas de gritos racistas
Luego de abrir el marcador con un cabezazo a la salida de un córner (minuto 37), el centrocampista francés Aurelien Tchouameni se quejó a su entrenador, Niko Kovac, y luego al árbitro inglés del duelo, Mickael Oliver, de gritos racistas en la celebración de su gol.
Los gritos procedían de las gradas del Generali Arena.
Luego de unos minutos hablando, se reanudó el partido pero los jugadores monegascos no estaban satisfechos con la situación.
De acuerdo con el protocolo de la UEFA, el árbitro del partido tomó en cuenta la protesta de Tchouaméni y de su capitán, Wissam Ben Yedder. Luego pidió al 'speaker' del estadio que recuerde al público que en caso de nuevo incidente el partido podría detenerse.
bur-cb/bpa/gh
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
Hospital Piñeyro del Campo
Dejá tu comentario