A pedido de la Fiscalía, la justicia internó en dependencias del INISA a dos adolescentes por un delito de hurto.
Internan a dos adolescentes de 17 y 15 años por robar en la calle a una mujer
N.C.C. de 17 años y L.M.V.A de 15 fueron detenidos por robar pertenencias de una mujer en la calle Víctor Haedo y Martín C.Martínez el viernes de tarde.
La internación con medidas de seguridad en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente es por 60 días.
El Juzgado de Adolescentes solicitó al Instituto Técnico Forense la planilla de antecedentes de ambos menores.
Según la investigación policial, estos adolescentes son los mismos que robaban autos en los semáforos de Maldonado y Minas.
Allí rompían vidrios de los autos para robar bolsos de su interior.
Una vez denunciado por los vecinos y después que la Policía intervino, los delincuentes se trasladaron a la esquina de Canelones y Paraguay.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
Prefectura buscó por mar y aire
Dejá tu comentario