El Ministerio del Interior realizó un total de 1.609 intervenciones policiales para controlar las aglomeraciones y evitar la realización de las fiestas clandestinas en el marco de la nueva normativa que rige para controlar el Coronavirus Covid-19.
Interior realizó 1.609 intervenciones por aglomeraciones y fiestas clandestinas
Este total de intervenciones se realizaron desde el 21 de diciembre, fecha en que entró a regir la ley 19.932, hasta el momento, según informaron fuentes del Ministerio a Subrayado.
Del total de las intervenciones, 53 fueron derivadas a los Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED).
Asimismo, desde el 21 de diciembre el servicio de Emergencias 911, línea mediante la cual la población podía denunciar aglomeraciones o fiestas clandestinas, recibió 4.369 llamadas.
.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario