Un intento de homicidio y suicidio ocurrió en la tarde del domingo en Sarandí del Yí, en el departamento de Durazno.
Intento de femicidio y suicidio en Durazno es investigado por la Fiscalía
El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Estación, ubicada en el cruce de Astur Etcheverry y calle Pública.
Según información primaria, un hombre de unos 70 años almorzaba con una mujer de unos 30 y al salir de la vivienda le disparó con un arma de fuego.
Aparentemente, después del ataque el hombre intentó huir en un auto pero finalmente regresó a la vivienda y se suicidó.
La mujer fue trasladada a centro asistencial de Durazno y ahora la Fiscalía aguarda su recuperación para tomar su testimonio.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Dejá tu comentario