La jueza Julia Staricco procesó con prisión a dos hombres que intentaron sacar préstamos bancarios de elevadas sumas de dinero presentando documentación falsa con el objetivo de no pagarlo.
- Nacional >
Intentaron sacar préstamos con documentación falsa y terminaron presos
Las maniobras fueron realizadas en diferentes bancos de la ciudad de Montevideo, según consta en la resolución judicial. Las mismas no pudieron ser concretadas.
Para sacar los préstamos, los ahora procesados utilizaban cédulas de identidad denunciadas como robadas.
Uno de los involucrados era un cuidacoches que dijo que aceptó ser partícipe de la maniobra por encontrarse desocupado.
Él y otro hombre fueron detenidos luego de haber cobrado cheques hurtados por un monto total de $ 250.000 en una sucursal bancaria de San Martín y Larrañaga.
El hombre de iniciales J.R.R fue procesado con prisión por receptación y estafa y el otro de iniciales W.D.S por un delito de estafa en grado de tentativa.
Lo más visto
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Homicidio en Ciudad Vieja: apuñalaron a un hombre que antes había herido a un joven en plaza Independencia
Policiales
Militar que argumentó "sexomnia" para defenderse de acusación de abuso fue sobreseído
ENFRENTAMIENTO
Dejá tu comentario