Personal policial y voluntarios de la Brigada de Ucre, trabaja este sábado en la búsqueda con drones de Víctor Eufemio Gularte Leiva, desaparecido desde la noche del 2 de Junio.
Intenso trabajo de búsqueda de hombre desaparecido desde el 2 de junio en Piriápolis
La primer etapa de búsqueda en Piriápolis no reportó resultados. En la tarde del sábado se buscará en la zona del Cerro San Antonio, en una de las laderas.
El trabajo se realizará con personal a pie y drones de observación. También participan familiares de Gularte.
El hombre de 42 años, que se encuentra desaparecido de su domicilio en Piriápolis desde la noche del 2 de junio, es de cutis moreno y ojos marrones, su pelo es de color negro y mide, aproximadamente, 1.90. Gularte tiene tatuajes en ambas piernas y brazos.
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO
Dejá tu comentario