Nacional

Intendencia de Montevideo limitará horario de cumpleaños de 15 y casamientos

La nueva normativa incluye a los salones de fiesta y será enviada a la Junta Departamental. Establece las 4 AM como límite y desde 2018 será las 3 AM.

La Intendencia de Montevideo pretende restringir el horario de los cumpleaños de 15, casamientos y fiestas hasta las 4 de la mañana. Y en 2018, llevar ese límite a la hora 3 AM.

Así lo informa el semanario Búsqueda en base al proyecto del prosecretario de la comuna Christian Di Candia, el cual será enviado la próxima semana a la Junta Departamental para su aprobación.

El proyecto crea una categoría nueva para las restricciones, la A, que refiere a los salones de fiestas que realizan cumpleaños de 15, casamientos y reuniones empresariales.

Los empresarios del sector ya establecen restricciones a la hora de alquilar. Sin embargo, pidieron ser regulados, explicó Di Candia a Subrayado.

La norma establece media hora de tolerancia. Después de ese lapso, se impondrán sanciones de 20 unidades reajustables (UR= 984,26 pesos), una cifra que aumentará 10 UR por cada hora de exceso.

Dejá tu comentario