Del 18 al 25 de febrero se realizará el carnaval de Melo. Es una celebración muy particular que reúne samba, candombe y murga además de la presencia de figuras y artistas de diversos ámbitos.
Intendencia de Cerro Largo anunció el carnaval de Melo 2023: "Apostamos a mantener el nivel"
“Cada noche participan entre 15.000 y 20.000 personas por todo Aparicio Saravia, que son aproximadamente unas 8 y 10 cuadras de desfile”, dijo el intendente José Yurramendi.
En 2022, los ingresos por hotelería, gastronomía y transporte fueron 100 millones de pesos, contra una inversión de 18 millones de pesos. Yurramendi aclaró que la inversión es municipal, de publicidad estatal y privada.
“Este año apostamos a mantener el nivel”, dijo.
Lo más visto
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
HOMICIDIO
Mataron a un hombre de 31 años en un intento de rapiña cuando trabajaba como delivery en Carrasco Norte
Lucas obes y buschental
Dejá tu comentario