“Hoy materializamos a partir de una resolución una inquietud que tenía el Centro de Almaceneros Minoristas, Baristas, Autoservicistas y Afines del Uruguay (CAMBADU) que nos preocupa y que nos llegó, que es que en los barrios, en los pequeños comercios, se pueda fraccionar algunos productos”, informó el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, sobre el fraccionamiento de alimentos.
Intendencia de Canelones autorizó fraccionamiento de alimentos en pequeños comercios
“Está pensado para pequeños comercios en los barrios porque sabemos que el ingreso de la gente necesita adecuar a veces este tipo de ofertas”, añadió.
Así, la autorización es por 180 días a nivel de comercios alimentarios de categoría “Pequeñas superficies”. El fraccionamiento se debe hacer en presencia del consumidor final y con productos “poco perecederos” habilitados por la Dirección de Contralor, con control de higiene.
Temas
Lo más visto
ciudad de salto
Un adolescente murió tras caer de una columna de alumbrado en Salto; hubo incidentes entre familiares y Policía
EL TIEMPO
Temperaturas mínimas de 0ºC, heladas y neblinas: el pronóstico para el arranque de la semana en todo el país
Homicidio en montevideo
Mataron a un joven dentro de un almacén en Villa Española: le dispararon desde la puerta
TIENE 17 AÑOS
Capturaron a un adolescente que había fugado de Inisa, donde estaba internado por el homicidio de un policía
ESQUINA CAMINO FORTET
Dejá tu comentario