La Intendencia analiza demoler dos paradores que se encuentran en Playa Pocitos (rambla y avenida Brasil, rambla y Pagola), informa El País.
Intendencia analiza demolición de dos paradores sobre playa Pocitos
Ambos funcionan como paradores pero ya tienen sus contratos vencidos luego de varias extensiones, se señala.
Una de las principales razones para adoptar la decisión de demoler es que por las noches es usado por indigentes.
El hecho ha aplazado el otorgamiento de la Certificación ISO 9001 de las playas que realiza el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas.
El Consejo del Municipio CH trató el tema. El alcalde Andrés Abt considera que no es razón para demoler los paradores el hecho de que pernocten los indigentes.
En todo caso, dijo Abt, hay que darles soluciones.
Temas
Lo más visto
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
AFECTA 8 DEPARTAMENTOS
Dejá tu comentario