Instructores extranjeros "trabajan" en la base militar cercana a Leópolis (oeste de Ucrania) que fue bombardeada el domingo de madrugada por Rusia, declaró el ministro ucraniano de Defensa, Oleksii Reznikov.
Instructores extranjeros "trabajan" en la base militar bombardeada cerca de Leópolis (ministro ucraniano)
"Rusia atacó el Centro internacional para el Mantenimiento de la Paz y la Seguridad. Instructores extranjeros trabajan allí", declaró el ministro en un tuit.
bur-neo/cat/bl-jvb/zm
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario