- Nacional >
Instalan nuevos semáforos en la Rambla de Malvín
Quedaron operativos los nuevos semáforos instalados por la Intendencia de Montevideo en el cruce de la rambla con las calles Michigan y 18 de Diciembre. La intendenta Ana Olivera inauguró los señalamientos lumínicos.
Los semáforos regularán el acceso vehicular a la rambla y contribuirán a mejorar la seguridad de los peatones. La puesta en funcionamiento coincide con el comienzo de la temporada de verano, cuando aumenta considerablemente el tránsito peatonal en la zona
Con estos cambios, las únicas dos cebras que quedarán habilitadas frente a las playas de Montevideo, al menos por este verano según anunció la intendencia, son las ubicadas en el Hotel Carrasco y en Playa Buceo.
Estos nuevos semáforos se suman a los tres que hay sobre la rambla de Pocitos, uno en el Puerto del Buceo, dos en Playa Buceo, tres contando los recién estrenados en Playa Malvín y los dos que hay en Playa Ramírez: uno de estos últimos inaugurado hace pocos meses en el peligroso cruce de la Rambla y Jackson.
Dejá tu comentario