El Ministerio del Interior dispuso iniciar sumario administrativo a los tres funcionarios policiales involucrados en un episodio en la Plaza Luis Touron, en la zona de La Blanqueada.
Inician sumario a policías tras matar al perro de una persona en situación de calle
El incidente ocurrió en Agustín Abreu y Mateo Vidal cuando uno de los efectivos le disparó y mató al perro de una persona en situación de calle y luego lo habría golpeado.
El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, instruyó al jefe de Policía de Montevideo, Erode Ruiz, a que inicie los sumarios a los funcionarios, que fueron separados preventivamente del cargo.
El hecho es investigado por Asuntos Internos de la Policía Nacional y la fiscal de Flagrancia Silvia Porteiro.
El Ministerio del Interior reafirma su misión de trabajar a diario al servicio de la sociedad con el objetivo de garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades fundamentales en el marco de la Constitución y la ley, asegura la secretaría de Estado en un comunicado.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario