El Sistema Nacional de Emergencias dio a conocer este martes el último relevamiento sobre el número de personas desplazadas por las inundaciones.
Informe Sinae inundados: hay 422 personas desplazadas, 79 evacuadas y 343 autoevacuadas
El Sistema Nacional de Emergencias indicó que los departamentos que continúan afectados son Artigas, Cerro Largo, Paysandú, Soriano y Tacuarembó.
Según el Sinae, disminuyó el número de personas desplazadas en Paysandú, Cerro Largo y Artigas y se mantuvo en Soriano y Tacuarembó.
Actualmente permanecen 422 personas desplazadas, 79 evacuadas y 343 autoevacuadas.
De ese total, 280 corresponden a Paysandú, 101 a Cerro Largo, 8 a Artigas, 17 a Soriano y 16 a Tacuarembó.
A 31 días de iniciadas las primeras evacuaciones, ya regresó el 90% de la población afectada.
Temas
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
JORGE BARRERA
Abogado de familia de joven asesinada en veterinaria de Tres Cruces destacó pedido de no difundir imágenes "para resguardar el dolor"
SOBRE LA HORA 03.30
Esta madrugada un cohete de Elon Musk impactará contra la Luna; puede observarse desde la Tierra
Operativo policial
Dejá tu comentario