La empresa frigorífica Minerva Foods comprará de tres plantas a la compañía Marfrig en Uruguay. Son los principales grupos en esta industria en el país.
- Economía >
Industria frigorífica: Minerva Foods comprará tres plantas a Marfrig en Uruguay
La transacción total es por 7.500 millones de reales e incluye activos en Brasil, Chile y Argentina.
Las plantas de Colonia, Salto y San José son parte de una transacción que también incluye otras en Brasil, Argentina y Chile, por 7.500 millones de reales (que equivalen a unos 1.539 millones de dólares) en total. Esto está sujeto a que autoridades de cada país aprueben la transacción.
Marfrig Uruguay continúa operando en el Frigorífico Tacuarembó, una planta de enlatados en Fray Bentos y el feedlot de Río Negro.
Por su parte Minerva Foods tiene plantas en Barros Blancos, Melo y Paso de Carrasco.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES
Dejá tu comentario