La Policía de Rocha investiga la relación de una mujer con la explosión y robo de dos cajeros del Banco República del balneario La Paloma.
Indagan vinculación de una mujer con el robo de cajeros en La Paloma
El domingo, la mujer -procedente de Montevideo- concurrió a la casa donde el viernes la Policía había identificado que los delincuentes usaron para pernoctar luego del robo.
La casa se mantiene con guardia policial, por lo cual la mujer tuvo que explicar su relación con la vivienda. En primera instancia, declaró que fue ella quien la alquiló a través de una aplicación.
La mujer deslindó cualquier vinculación con los delincuentes y fue liberada.
La Policía ya tiene datos que podrían llevar a que este caso quede aclarado en las próximas horas.
Temas
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
EL INFORME DE NUBEL
Dejá tu comentario