La Policía de Rocha investiga la relación de una mujer con la explosión y robo de dos cajeros del Banco República del balneario La Paloma.
Indagan vinculación de una mujer con el robo de cajeros en La Paloma
El domingo, la mujer -procedente de Montevideo- concurrió a la casa donde el viernes la Policía había identificado que los delincuentes usaron para pernoctar luego del robo.
La casa se mantiene con guardia policial, por lo cual la mujer tuvo que explicar su relación con la vivienda. En primera instancia, declaró que fue ella quien la alquiló a través de una aplicación.
La mujer deslindó cualquier vinculación con los delincuentes y fue liberada.
La Policía ya tiene datos que podrían llevar a que este caso quede aclarado en las próximas horas.
Temas
Lo más visto
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario